La ciudad más importante de Marruecos se encuentra
en el sur justo en la cordillera que atraviesa el desierto del Sahara. Debido a que es un destino muy visitado, las opciones para llegar a ella son las siguientes.
En Avión
La forma más rápida y cómoda de viajar siempre será en avión. Muchas compañías aéreas llegan a este grandioso y místico destino. Si estas visitando Europa, viajar a Marrakech es mucho más barato y el tiempo de vuelo es considerable.
Para otros países ubicados en América las opciones de compañías aéreas son variadas, sin embargo la mayoría no llega directo al destino sino que se tiene que hacer escalas.
El aeropuerto de Marrakech tiene el nombre de Menara, que es el segundo más importante de Marruecos.
Si deseas saber un poco más sobre el aeropuerto, no te olvides de visitar ese apartado dando clic en el siguiente enlace: Guía del aeropuerto Menara de Marrach, Marruecos.
En Autobús
Es una opción muy poco recomendada, ya que el trayecto puede ser muy largo, costoso y tedioso. Si deseas llegar en autobús, lo más recomendable es que salgas desde España. Puedes viajar a Andalucía y tomar un ferry que cruce el estrecho de Gibraltar, arribando en Tánger, Nador o Casablanca.
Una vez estando en estas localidades, puedes tomar un autobús que te lleve por las diversas carreteras que por cierto, son seguras y se encuentran en muy buen estado.
Comentarios