Cosas para hacer en Marrakech
marrakech_que_hacer_portada

Marrakech, la “Ciudad Roja”, se ha transformado en los últimos años en uno de los destinos turísticos mejor valorados del planeta.

Las atracciones en Marrakech no dejan de enamorar a los turistas, en esta ciudad se combina la tradición y lo contemporáneo para encantar a quien la visita.

Con un número importante de monumentos declarados como Patrimonio de la Humanidad, esta exótica ciudad de Marruecos ofrece un abanico interminable de experiencias fascinantes que todos deben vivir al menos una vez en la vida.

Las actividades en Marrakech son ilimitadas, si quieres saber cuáles son las mejores, no dejes de leer lo que te mostramos a continuación.

marrakech_mujeres_hiyab

Cosas para hacer en Marrakech

Las cosas para hacer en la Ciudad roja te esperan desde el momento de tu llegada, si planificas un viaje a Marrakech, no dejes de hacer lo que te mostramos más adelante.

Y si lo que quieres es vivir las vacaciones más inolvidables de tu vida, en tuexperiencia.com encontrarás la mejor variedad de tours en Marrakech que puedes imaginar.

Conocer la plaza Jemaa el-Fna,

El primer punto turístico de tu visita a la ciudad roja debe iniciar en su plaza de Jemaa el-Fna. Este monumento es el corazón que da vida a Marrakech, allí encontrarás una serie de atractivos a toda hora del día.

Desde domadores de monos y encantadores de serpientes hasta tiendas y locales comerciales en plena calle conocerás en este movido lugar. Y si das un paseo nocturno, no podrás evitar sentarte en los tenderetes de comida típica que se extienden por toda la plaza.

Este lugar para conocer en Marrakech es inevitable, desde allí puedes iniciar tu aventura para descubrir el resto de atracciones en la ciudad.

Contemplar la mezquita Koutoubia

Este templo religioso es un icono representativo de la Ciudad. Luego de pasearte por la plaza de Jemaa el-Fna te puedes escapar a esta Mezquita y contemplar sus bellos detalles exteriores. Es importante que tengas en cuenta que en este templo sólo pueden ingresar los practicantes de la religión musulmana.

Si no puedes ingresar por temas religiosos no te preocupes, te aseguramos que valdrá la pena conocer su hermosa fachada y su minarete. Es una verdadera obra de arte religioso que debes conocer.

blog_marrakecha_personas_tu_experiencia

Ir de Compras al zoco de Marrakech

Una actividad en Marrakech que no podrás evitar es perderte en sus miles de puestos y comprar los objetos y artesanías más curiosas de la ciudad. Ubicado en las adyacencias de la plaza de Jemaa el-Fna encontrarás los puestos improvisados que se extienden por todas las calles.

La variedad de productos es infinita, puedes adquirir ropa tradicional, especies, y todo tipo de hermosas artesanías que te dejarán enamorado. Y si tienes hambre, no temas dejarte llevar por la rica gastronomía local que se oferta en estos tenderetes.

Disfrutar de los jardines de Menara y Majorelle

Los jardines de Marrakech son famosos por su esplendor y belleza, en el caso de los jardines de Menara, cuentan con una rica historia y una exuberancia icónica reconocida a nivel mundial. Sentirás que estás en un mundo de ensueño al adentrarte entre sus árboles y flora.

En el caso de los de Majorelle, destaca la increíble cantidad de herbolarias que brindan un paisaje idílico en esta exótica ciudad. En ningún tour por Marrakech puede faltar una excursión por sus más representativos jardines.

Conocer los palacios en Ciudad Imperial

Los Palacios en la Ciudad Imperial de Marrakech surgieron para ser las edificaciones más hermosas del mundo. El primero de ellos es el popular Palacio de Bahía que cuenta con más de 150 habitaciones, hermosos jardines y espectaculares decoraciones en sus techos, puertas y paredes.

El palacio de más antigüedad es el Palacio Badi, por ello solo se pueden contemplar sus ruinas, sin embargo puedes conocer su historia llena de grandeza y lujos. La mejor forma de conocer los palacios reales es en compañía de un guía turístico o contratar los tours de tuexperiencia.com para vivir estos mágicos lugares de una manera extraordinaria.

blog_marrakecha_medina_tu_experiencia

Dar un paseo en calesa en Marrakech

Desde la Plaza de Jemma el-Fna se pueden dar increíbles excursiones en las clásicas calesas de Marrakech. Este paseo resulta obligatorio para todo el que visita la ciudad roja, además podrás contemplar los mejores paisajes de la ciudad de una forma inigualable.

Hacer un recorrido por el Desierto del Sahara

Otra de las actividades en Marrakech que está apartada para los espiritus aventureros esla de dar una excursión al desierto más grande del mundo. la mejor alternativa para adentrarte entre las dunas del Sahara es alquilar un recorrido en un vehículo todoterreno que te lleve a los lugares más increíbles del desierto.

Dejarte atrapar por los Beach Clubs de Marrakech

En los últimos años se han vuelto populares en la ciudad los llamados “Beach Clubs” de Marrakech, estos clubes son parques acuáticos de primer nivel en los que el ambiente de piscina está acompañado por Dj de gran calidad.

Resulta una excelente alternativa para relajarte del calor y pasar un momento agradable, también tendrás la posibilidad de aprovechar estos lugares para disfrutar de las fiestas más exclusivas que se pueden disfrutar en la ciudad roja.

20190827-1566920668-tour_de_comida_marroqui_con_degustacion_tu_experiencia_2

Comer en los puestos callejeros de Marrakesh

Un viaje a Marrakech sólo estará completo si te dejas atrapas por su increíble gastronomía. Y no hay mejor lugar para disfrutar de sus platillos típicos que las calles que circundan la plaza Jemaa el-Fna.

Si quieres consentir tu paladar, vive tu experiencia en Marrakech y contrata el tour gastronómico que tuexperiencia.com está ofertando. Es sin duda, la mejor alternativa a la hora de degustar los placeres de la comida marroquí.

Probar la comida callejera de Marrakech es algo que no te puedes perder si visitas esta exótica ciudad de gran belleza y actividades para hacer.

riad_marrakech_destacada

De esta forma concluimos con el listado de cosas para hacer en Marrakech, no dudes más y aventúrate a este multivariado destino.

Puede hacer todo lo que te hemos mencionado y mucho más. Planifica tu viaje, la ciudad roja espera por ti.

Información Sobre el Artículo
Cosas para hacer en Marrakech
Cosas para hacer en Marrakech
Las actividades en Marrakech son ilimitadas, si quieres saber cuáles son las mejores, no dejes de leer lo que te mostramos a continuación.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario