Aeropuerto de Marrakech
02

El aeropuerto de la ciudad de Marrakech se localiza muy cerca de la zona urbana, lo que facilita los traslados hacia tu hotel o destino una vez que aterrices.

Debido al tamaño pequeño tanto de la terminal aérea y de la ciudad, no será difícil ubicarte en ambos lugares para moverte o localizar algún otro sitio, como tiendas o restaurantes.

El aeropuerto Menara se encuentra a unos 6 km del centro de la ciudad, 20 minutos es el tiempo promedio de traslado en auto.

Si te gusta ejercitarte y no llevas mucho equipaje, puedes trasladarte caminando si es que tú hotel o destino se localiza cerca de la ciudad, esto es recomendado por muchos turistas “mochileros”.

El aeropuerto cuenta con dos terminales internas localizadas en un mismo edificio, por lo que no te costará trabajo encontrar la salida para abordar algún medio de transporte.

¿Cómo moverte desde el aeropuerto?

Autobús

En el aeropuerto busca la salida “Bubble” y en el estacionamiento te será fácil ubicar la parada de autobuses, donde salen los camiones hacia el centro de la ciudad. El servicio se presta de 6:15 am hasta las 9:30 pm de hecho hay salidas cada 30 minutos, el costo es de 30 dirhams, (unos 8 dólares aproximadamente).

Taxi

La otra opción para moverte son los infalibles taxis, pero recuerda que te expones a obtener tarifas elevadas si no lo reservas con tiempo o con una compañía autorizada. La tarifa promedio por un viaje son 300 dirhams (80 dólares).

En servicio de taxi por reserva online puedes alcanzar tarifas de 10 euros por viaje, consulta opciones y empresas con antelación.

Renta de autos

Otra buena opción de traslado si vas a estar varios días en esta ciudad marroquí,  y más si vas acompañado, es rentar un auto. En la terminal 1 podrás encontrar 8 opciones de diferentes marcas para contratar esta facilidad.

Un ejemplo de tarifa promedio por día, dependiendo del vehículo y compañía, es de 20 a 25 euros por día.

Información Sobre el Artículo
Aeropuerto de Marrakech
Aeropuerto de Marrakech
El aeropuerto de la ciudad de Marrakech se localiza muy cerca de la zona urbana, lo que facilita los traslados hacia tu hotel o destino una vez que aterrices.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario