Guía Turística gratis a Marrakech
Guía Turística gratis a Marrakech

Guía Turística gratis a Marrakech. Existe una gran diferencia entre un viaje convencional y unas extraordinarias vacaciones, especialmente cuando se trata de uno de los destinos más especiales de Marruecos: Marrakech, donde podrás disfrutar de las mejores actividades en una cuidad plena en historia, mística y tradición, la cual ofrece un sinfín de oportunidades para garantizar una experiencia única.
¡Vive tu experiencia en Marrakech!


Una de las características más especiales de la cuidad rojiza es su amplia e impresionante oferta natural, la cual siempre está dispuesta para brindarte las mejores aventuras y a su vez, es el escenario donde levantaron monumentos extraordinarios.

Por otra parte, en el tour a Marrakech experimentarás las mejores actividades y tradiciones de la ciudad, adentrándote a los más profundos saberes, sabores y dinámica cotidiana. Organiza tu viaje a Marrakech y disfruta de tus mejores vacaciones.

Las mejores cosas que hacer en Marrakech

Las mejores cosas que hacer en Marrakech

Las óptimas condiciones logísticas, el provecho económico y la variedad de actividades en Marrakech lo convierten en uno de los destinos más atractivos del mundo, por lo que te presentamos una selección especial de lugares que visitar en Marrakech:

Recorre el Zoco

Una de las mejores opciones para conocer la identidad de la ciudad es recorrer uno de sus mercados populares más emblemáticos como lo es el Zoco, el cual está organizado meticulosamente para brindar la mayor vistosidad y comodidad para que los visitantes puedan disfrutar la mayor variedad de productos característicos y exóticos, como también degustar platos tradicionales. Es la oportunidad ideal para iniciar el tour en Marrakech.

La Medersa Ben Youssef

Se trata de una construcción promovida por el sultán Abdallah al-Ghalib, que data de 1565 y la cual consta de 130 austeras habitaciones, siendo la más grande de Marruecos, donde se formaban a cientos de estudiantes sobre conocimientos musulmanes avanzados. Esta construcción es uno de los más importantes patrimonios y recientemente ha sido acondicionado para garantizar la mejor vista interior del recinto.

palacio-da-el-bacha

Conoce el Palacio Bahia

Una de las principales atracciones en Marrakech es conocer una de las obras más significativas del siglo XIX, concebida como “el palacio más importante de la historia”. Fue encargada por Visir Abdelaziz Si Moussa y Abu Bou Ahmed y ocupa un espacio de 8 hectáreas que se distribuyen en jardines, plazas y 150 habitaciones. Aunque sus piezas originales fueron removidas, aún conserva la esencia y autenticidad de su diseño que le posicionaron como uno de los más importantes hitos de la historia de la ciudad.

Visita el Palacio El Badi

Dentro de los lugares que visitar en Marrkech este palacio se yergue como uno de los principales atractivos gracias a su significado y gran valor histórico. El sultán Saadí Ahmed al Mansur promovió su construcción en el siglo XVI en conmemoración a la victoria contundente ante los portugueses en la conocida batalla de los reyes magos. Visitar sus murallas e interiores es una experiencia única que permite valorar los grandes valores de la arquitectura antigua en Marrakech.

Aventuras en el desierto del Sahara

Aventuras en el desierto del Sahara

A la hora de planificar un viaje a Marrakech e incluye una aventura por el Sahara, uno de los atractivos naturales más importantes y conocidos del mundo entero. Son muchas las historias que le rodean, sin embargo la majestuosidad del desierto hacen que experimentar un recorrido en camello o caminar en las montañas de Atlas sea una actividad impostergable. Son muchas las alternativas para disfrutar de una aventura muy completa y que seguramente formará parte de las memorias ¡más especiales de tu vida!

Refréscate en Ouzoud

Las opciones naturales ofrecen una variedad importante de actividades en Marrakech, dentro de las más trascendentales está el disfrutar de las cascadas de Ouzoud, las cuales son una referencia en el continente africano gracias a su belleza y que se complementa con una infraestructura turística admirable que garantiza las mejores condiciones para que tu experiencia sea fantástica.

Visita los Jardines Majorelle

Visita los Jardines Majorelle

El nombre de este hermoso jardín botánico se debe a que su diseño fue concebido por el artista francés Jacques Majorelle, brindando una estética maravillosa que en la actualidad es uno de los espacios más visitados de la ciudad, convirtiéndose en un lugar ideal para relajarse en medio de distintas fuentes y lagos, como también goza de una variedad admirable de plantas marinas, bananas, cactus, bambú, entre otros, por lo que tu viaje a Marrakech es una interesante oportunidad.

El museo de Marrakech

En tu visita a esta extraordinaria ciudad no puede faltar conocer el Museo de Marrakech, ya es una ventana abierta hacia su milenaria historia. Todas las piezas, incluyendo su estructura es una muestra real del valor artístico que reposa en él, pasando por obras antiguas de comunidades antiguas judías, islámicas o de los moros, como también elementos arqueológicos de gran valor y colecciones de arte moderno internacional. Sin duda alguna es una excelente oportunidad para vibrar con la apasionante y milenaria historia de Marruecos.

20190827-1566920728-recorrido_de_dia_completo_por_marrakech_tu_experiencia_5

Conoce el Mellah

Se trata del barrio judío más importante de Marrakech, está ubicado en la Medina y su origen data del siglo XVI cuando miles de judíos llegaros desde la península ibérica producto del edicto de los reyes católicos que los confinó a la expulsión. Gracias a la hospitalidad que se brindó en la región, se originó el barrio judío más importante, permaneciendo aún su sinagoga y cementerio, cuyo valor patrimonial es impresionante.

Disfruta de la Jamaa el Fna

Para el tour a Marrakech se debe considerar una visita especial a la plaza más importante de la ciudad, donde se desarrolla una actividad esencial del comercio, sin embargo, en horas nocturnas ceden el espacio para la instalación de stands itinerantes de comida tradicional como también para la presentación de eventos culturales populares que brindan el color y la sonoridad de la Marrakech profunda.

Visita los Jardines Majorelle

Esta guía turística para planificar el viaje a Marrakech es una alternativa interesante que en conjunto con la asesoría de tuexperiencia.com garantiza una oportunidad increíble para disfrutar de los mejores atractivos de una ciudad encantadora y única, la cual provee del mejor entretenimiento a sus visitantes.

¡Vamos a Marrakech!

Información Sobre el Artículo
Guía Turística gratis a Marrakech
Guía Turística gratis a Marrakech
En Marrakech experimentarás las mejores actividades y tradiciones de la ciudad, adentrándote a los más profundos saberes, sabores y dinámica cotidiana. Organiza tu viaje a Marrakech y disfruta de tus mejores vacaciones.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario