GUÍA PARA VISITAR MARRAKECH

Información básica para visitar Marrakech

¿Estás pensando en realizar tu próximo viaje a esta ciudad?, seguramente tienes muchas dudas. Aquí te dejamos unos cuantos datos para que tomes en cuenta.

1.- Procura tener reservado tu traslado: A la mayoría de la gente no nos gusta regatear, y mucho menos si no conocemos el idioma. Tomar un Taxi desde el aeropuerto puede llevarnos a esta situación, y es por eso que te recomendamos que contrates previamente un servicio que te transporte a tu hotel, para que así tengas una cosa menos en que preocuparte. Muchos de los hoteles te incluyen este tipo de servicios, obviamente con un costo extra.

2.- ¡Ojo con el agua!: En muchos países es normal que el agua de la llave se tome, y pese a que en Marrakech se cuenta con este tipo de beneficios, no te confíes del todo ya que el agua no suele ser tan limpia como parece, es más seguro que todo el tiempo que te encuentres en este destino bebas agua embotellada ¡No querrás pasar un mal rato en un lugar lejano!

3.- Ten cuidado al tomar fotos: A muchos de nosotros nos gusta la fotografía y siempre es bueno poder captar un momento sobre todo cuando es una foto improvisada y sale perfecta. Ten mucho cuidado si deseas sacar fotografías de personas oriundas ya que a muchos no les gusta que lo hagan sin su autorización, lo mismo pasa con oficiales o militares ¡no hay necesidad de meterse en problemas!, mejor pregunta.

4.- La amabilidad ante todo: Si algo hemos aprendido desde pequeños es ser siempre amable y agradecido. Los marroquíes suelen ser buenos, pero  muy insistentes a la hora de querer venderte sus artículos y… admitámoslo, muchas veces no lo soportamos y tiramos caras de disgusto. Si te llegas a encontrar a un marroquí insistente solo di amablemente y con una sonrisa “no, gracias”

Aeropuerto de Marrakech

El aeropuerto de la ciudad de Marrakech se localiza
Leer más

¿Cuándo visitar Marrakech?

La ciudad de Marrakech celebra muchos de sus grandes
Leer más

Clima a lo largo del año

Esta ciudad cuenta con un clima mediterráneo seco con
Leer más

Transporte urbano

Dentro de la Medina no hay ningún transporte público que puedas utilizar,
Leer más

Hospedajes en Marrakech

Lo más habitual en Marrakech es alojarse en un riad, casas tradicionales
Leer más

Moneda que se utiliza en Marrakech

La moneda de curso legal en Marrakech es el Dirham Marroquí. En
Leer más