Marrakech Playas
marrakech_blog_playas_legzira_tu_experiencia

Viajar a África representa una de las mejores aventuras que podemos emprender en la vida, y es que es… ¡un continente increíble!

Sus áridas tierras albergan verdaderos paraíso, por ejemplo, Marruecos es uno de los países más importantes del continente, y a su vez, la ciudad de Marrakech sugiere uno de los tres destinos imperdibles para los viajeros.

La ciudad marroquí cuenta con una vasta historia que la convierte, actualmente, en uno de los destinos favoritos de los viajeros ansiosos de experiencias peculiares. Y es que, Marrakech no es para cualquier turista y con esto no nos referimos a que tenga acceso VIP, sino a que tienes que tener un espíritu valiente, de esos que no se sosiegan si la aventura suena peligrosa. Porque como lo hemos dicho, en repetidas ocasiones, lo primero que debemos hacer cuando viajamos a este lugar es… ¡HACERLO SIN MIEDO!

¿Ya pensaste en qué quieres hacer cuando arribes a la ciudad roja? hay un sinfín de actividades, por ejemplo, lánzate con tus amigos a recorrer los lugares aledaños a la gran Medina, si quieres saber a dónde puedes ir consulta nuestro blog Marrakech Excursiones, o aprovechar sus playas para escapar del calor que invade a la ciudad, durante el día.

Considera un día en las estupendas playas marroquíes dentro de tu itinerario, estamos convencidos que amarás esta experiencia, aquí te platicamos cuáles son las cinco poblaciones costeras más populares y que se localizan cerca de la ciudad de Marrakech.

marrakech_blog_playas_ciudad_roja_tu_experiencia

Top cinco: Marrakech Playas

Checa cuáles son las cinco zonas costeras más populares entre los turistas, que viajan a Marrakech. Alista el bloqueador y las gafas de sol, porque lo mejor de la arena, el mar y el sol caliente te esperan al lado del Mar Rojo y el Atlántico.

No olvides que debes cuidar mucho tu forma de vestir, sabemos que podrá resultarte extraño, pero a pesar de que viajes a una playa, no es lo ideal usar un traje de baño, por cuestiones sociales, culturales y religiosas. Así que, lo que te sugerimos es que empaques prendas que cubran tus hombros y piernas.

marrakech_blog_playas_camelloa_tu_experiencia

1.- Essaouira: Este paraíso se localiza a dos horas del centro de la ciudad, es ideal si andamos en busca de un lugar tranquilo, limpio y con panorámicas espectaculares. El agua cristalina y las bahías que adornan el paisaje son verdaderas joyas. ¡No dejes de dar un paseo en camello cuando estés ahí! Hemos puesto esta sugerencia en primer lugar, porque estamos seguros de que te encantará, además su distancia física es menor que con el resto de las alternativas, así que bien podría ser la aventura veraniega de tus sueños.

marrakech_blog_playas_essaoira_tu_experiencia

2.- Agadir: Relativamente cerca de Marrakech, pues son solo tres horas en automóvil, lo que las separa. Esta playa es muy concurrida en temporada vacacional, pues nacionales y extranjeros la visitan para escapar de la rutina y refrescarse en días donde la temperatura aumenta considerablemente.

3.- Safi: ¡ATENCIÓN! ¿Te gusta hacer surf? No te puedes perder una vista a este encantador lugar, se encuentra a poco más de dos horas de viaje desde Marrakech y es un lugar imperdible para surcar las olas. Haz un equipo perfecto con tu tabla, el mar y Marrakech. Te aseguramos que esta intrépida aventura será inolvidable.

marrakech_blog_playas_surf_safi_tu_experiencia

4.- Oualidia: Este paraíso costero se localiza a poco menos de tres horas de la ciudad roja, es ideal para aquellos turistas aventureros. Aquí encontrarás playas vírgenes, donde prácticamente todo se dispondrá para que pases un día extraordinario. Aprovecha para moverte por el centro de la localidad, visitar otros lugares aledaños, comprar souvenirs o hacer un poco de fotografía.

5.- Sidi Ifni: Si tienes un poco más de tiempo, no te pierdas de una excursión a las playas de este lugar, ¡no te arrepentirás! Lo primero, será… superar un viaje de casi cinco horas, pero… ¡espera! Antes de que descartes esta opción, debes saber que lo pesado que puede resultar el viaje, se recompensa perfectamente con lo que hallarás en la playa Legzira. Ten la certeza de que ahí verás las mejores panorámicas, por ejemplo, a orillas de la playa se levanta un arco, mismo que cuando la marea sube es golpeado suavemente por el vaivén de las olas.

¡Listo! Elige la zona que vayas a visitar y ¡lánzate! Lo mejor es que no dejes esta actividad para tu primer día en la ciudad, sino que ajustes tu itinerario, de tal manera que tengas oportunidad de descansar y recorrer la Medina, así, podrás dedicarle un día entero a las playas ubicadas a los alrededores de Marrakech.

Estamos por llegar al final, pero no podemos despedirnos sin antes recordarte que una experiencia marroquí se disfruta mucho más si se viaja en pareja, con amigos o con familia, de tal modo que no lo hagas en solitario, esto será mucho más gratificante, pues los recuerdos compartidos son de los mejores.

¡Por último, revisa lo siguiente! Antes de viajar a Marrakech, te recomendamos que busques información sobre este destino, con la finalidad de que aproveches y disfrutes tus días de descanso, al máximo.

Si quieres saber todo acerca de la ciudad roja, checa nuestra guía de viaje, por otro lado, si quieres conocer datos que ningún viajero se puede perder antes y durante su estancia en la urbe más importante de Marruecos échale un vistazo al blog Marrakech datos de interés y compleméntalo con Marrakech recomendaciones para que no te pierdas de nada.

Información Sobre el Artículo
Marrakech Playas
Marrakech Playas
Considera un día en las estupendas playas marroquíes dentro de tu itinerario, estamos convencidos que amarás esta experiencia, aquí te platicamos cuáles son las cinco poblaciones costeras más populares y que se localizan cerca de la ciudad de Marrakech.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario