Marrakech restaurantes
marrakech_blog_resto_mesa_tu_experiencia

Si estás enamorado de la cultura que te ofrece Marrakech, seguramente, al probar sus platillos, sentirás mucha más pasión por este lugar.

Para conocer un poco acerca de los platillos y los lugares más concurridos en Marrakech, aquí te dejamos este blog, el cual enlistará algunas recomendaciones para hacer de tu viaje la mejor experiencia culinaria.

Si deseas más información sobre este místico destino, te recomendamos visitar nuestra guía completa de Marrakech dando clic aquí.

marrakech_blog_resto_desayuno_tu_experiencia

Restaurantes baratos

Una gran alternativa que también ayuda a nuestra economía, es ir a lugares que no nos hagan gastar tanto dinero y que claro, nos permitan probar platillos 100% locales.

Sabemos que la mayoría de los zocos cuenta con una infinidad de opciones culinarias,  pero… nunca, nunca te expongas en un viaje al probar cosas de la calle.

No es desconfianza, es solo que debemos cuidarnos y más, estando en un país ajeno al nuestro. Si deseas probar algo de algún puesto de la calle por qué crees que la comida que venden es original y única, sé muy cauteloso y verifica el aspecto del lugar.

marrakech_blog_resto_te_tu_experiencia

¡Te tenemos una gran noticia! no solo en puestos callejeros puedes comer comida auténtica marroquí, hay muchos restaurantes y azoteas que te permiten pasarla muy bien y degustar la mejor de las comidas.

Como por ejemplo:

Le Gran Balcon Café Glacier

Además de preparar comida muy rica, él Le Gran Balcon cuenta con la mejor vista de la plaza Jemaa el Fna.

Es uno de los lugares más aclamados por locales y turistas, así que si quieres conseguir un buen lugar, tienes que llegar con tiempo suficiente para tener buenos asientos.

Recomendamos el Tajín de cordero y una buena taza de té de menta.

Blackchic Cafe

También se encuentra en la plaza Jemaa el Fna, este lugar es perfecto para probar comida auténtica marroquí pero con algunos toques modernos.

La comida de aquí es una mezcla entre platillos senegaleses, platos árabes y  comida de origen bereber.

Te recomendamos que pruebes las deliciosas pastas marroquíes y el pollo picante con limón y cebolla.

Además tienen bebidas muy originales, como limonadas de distintos sabores, jugos frescos, té y café.

La dirección de Blackchic Café es: 1 Derb Nakouss riad zitoune el jedid.

marrakech_blog_resto_comida_2_tu_experiencia

Le Famille

Un lugar muy pintoresco que merece la pena ser visitado. Muchos lo escriben como un oasis, pues se encuentra con todo lo necesario y además está lleno de paz y tranquilidad.

La carta no tiene tantas opciones a comparación de otros restaurantes, pero todo lo que pidas será muy acertado; cuenta con platillos locales, franceses y vegetarianos, además de muy buenos postres.

Puedes visitar Le Famille en: 42 Riad Zitoun Jdid.

marrakech_blog_resto_comida_tu_experiencia

Café des Épices

Un lugar que demuestra la esencia de Marrakech. Al entrar aquí quedarás impactado con la decoración y el estilo étnico que desborda este sitio.

La comida es muy buena y las bebidas también, además de que todo suele ser muy barato.

Este es uno de los mejores lugares para pasar el rato y relajarte viendo la plaza de las especias. Aquí tienes la dirección, 75, Rahba Lakdima, Médina.

marrakech_blog_resto_desayuno_2_tu_experiencia

Kech Burguer

Todos en algún momento del viaje queremos comer una rica y deliciosa hamburguesa, no nos dejarán mentir; pues resulta que en Marrakech puedes encontrar un auténtico lugar de comida rápida con un toque marroquí.
Se encuentra ubicado en la zona moderna de la ciudad.

Es una muy buena opción si deseas comer por muy poco dinero, ya que un paquete de hamburguesa y papitas te puede costar alrededor de 4€.

 Visita este lugar en 39 Rue Mohamed El Bakkal.

Información Sobre el Artículo
Marrakech restaurantes
Marrakech restaurantes
Si estás enamorado de la cultura que te ofrece Marrakech, seguramente, al probar sus platillos, sentirás mucha más pasión por este lugar.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario