Royal Mansour, el lugar que sorprende al mundo
royal_mansour_marrakech_destacada

El Royal Mansour no es solo un gran nombre reconocido a nivel mundial; Su construcción fue encargada por el propietario King Mohammed VI y se utiliza con frecuencia para albergar a sus invitados más honrados.

Al gerente Jean-Claude, se le tiene que atribuir y felicitar en gran medida por su incansable supervisión de todo el hotel y su entusiasmo por perfeccionar continuamente el servicio y la experiencia que él y su dedicado equipo brindan.

El Royal Mansour Marrakech abrió sus puertas en 2010 y hoy se considera uno de los mejores y más exclusivos hoteles de Marrakech. Y no sólo de Marrakech, también a nivel mundial. 

Comenzando en una porción de las paredes de la Medina, ubicada a la moda a corta distancia de la colonia francesa en Marrakech, se encuentra el Royal Mansour. La llegada al hotel es un asunto perfectamente coreografiado. Literalmente. Una gran cantidad de personal sonriente le espera, simétricamente posicionado, mientras ingresa a un patio desde la carretera bordeada de olivos de los extensos terrenos del hotel. 

Marrakech ha disfrutado de un crecimiento sostenido en su economía turística gracias a su relativa estabilidad en comparación con otros destinos árabes y su fácil distancia de Londres y París. Esto ha llevado a un rápido aumento en el número de riads, viviendas tradicionales marroquíes que contienen un patio y una fuente, una habitación para recibir huéspedes y habitaciones privadas de un piso o dos más arriba. 

Cuando hayas visto algunos en la ciudad, sabrá que hay Riads y hay Riads. Los del Royal Mansour son los últimos. Desde la puerta de madera de cedro, la arquitectura tradicionalmente curvada, los pisos de mosaico y los cojines de felpa, cada pulgada del interior del palacio se ha hecho o seleccionado con solo lo mejor en mente. Es una maravilla que, una vez nos aventuremos más allá de los muros del Riad sólo por la intriga y la curiosidad, será bien recompensada. 

20190827-1566920668-tour_de_comida_marroqui_con_degustacion_tu_experiencia_2

El hotel cuenta con dos restaurantes de primera categoría de cocina marroquí y francesa. Los platos de ambos restaurantes han sido imaginados y ejecutados meticulosamente por el chef Yannick Alléno, con tres estrellas Michelin. 

Probablemente no entenderás su nombre, pero no olvidarás al encantador intérprete nacido que toca una colección de melodías marroquíes en su mandolina durante la cena, sonando traviesamente a través de su melodioso canto.

Asegúrate de tomarte un poco de tiempo para visitar el spa, aunque solo sea para visitar sus amplios y tranquilos jardines. Los terapeutas tradicionales del spa Hamam son considerados expertos en su oficio, y su padre fue enseñado a una edad temprana por su padre antes de ser entrenado en el hotel y ahora empleado para enseñar al personal de Harrods en Londres que vuela para aprender el auténtico marroquí. 

royal_mansour_marrakech_3

El Royal Mansour Marrakech, ubicado en el casco antiguo de Marrakech, es el resultado de la visión de crear un espectacular edificio hotelero que uniera lo moderno y lo que el turista exigente necesita, con lo mejor que la cultura marroquí tiene para ofrecer.

El Royal Mansour Marrakech cuenta con un impresionante vestíbulo, un bar, varios salones, una biblioteca y tres restaurantes acogedores y exclusivos que te ofrecerán comodidad a cada instante durante tu instancia. 

El hermoso exterior e interior exclusivo del hotel atrae a cierto tipo de huéspedes, y desde la apertura, todo tipo de celebridades, actores, presidentes y magnates se han alojado en The Royal Mansour Marrakech. Dándole categoría y un rango de cinco estrellas, o inclusive más, si eso fuera posible. 

En el Royal Mansour Marrakech, no hay habitaciones ni suites. Pero, el hotel consta de 53 riads únicos. Estos están conectados por túneles subterráneos, en los que solo el personal tiene acceso. Por lo tanto, la discreción exclusiva del huésped está asegurada, brindando así una experiencia sumamente privada. 

Cada riad tiene un amplio espacio para toda la familia. Hay pequeños patios, terrazas privadas (techo) y piscinas más pequeñas o más grandes. Está acondicionada y preparada para recibir a todo tipo de gente de todas las edades. 

Todos los riads están equipados con la última tecnología, y la estructura del techo está controlada por el sensor de lluvia, que cierra el techo tan pronto como llegan las primeras gotas de lluvia. 

royal_mansour_marrakech_2

Se necesitaron 1,000 artesanos y más de 3 años para construir el Royal Mansour Marrakech, que es un hotel único en el mundo. Y quizá, nos atrevemos a decirlo, el más perfecto que existe. 

Información Sobre el Artículo
Royal Mansour, el lugar que sorprende al mundo
Royal Mansour, el lugar que sorprende al mundo
Royal Mansour no es solo un gran nombre reconocido a nivel mundial; Su construcción fue encargada por el propietario King Mohammed VI y se utiliza con frecuencia para albergar a sus invitados más honrados
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario